EMPLEADOS SINDICALIZADOS

Somos conscientes de que sus prestaciones son proporcionadas a través del sindicato, por lo que las preguntas sobre prestaciones tendrán que ser tratadas directamente a través de ellos. Sin embargo, además de los servicios que obtienes a través de tus compañeros del sindicato, ofrecemos prestaciones y servicios que pueden ayudarte a ti y a tu familia, incluidos los Programas de Asistencia al Empleado.

construction worker

 

lyra poster¡NUEVO! Lyra - Salud mental, terapia, coaching y autocuidado para ayudarte a ti y a tu familia.

25 sesiones confidenciales y gratuitas por persona cada año para todos los empleados de mano de obra (no sindicalizados y sindicalizados) y los miembros dentro de su hogar.

  • Asesoramiento en salud mental por vídeo o mensajería en directo.
  • Terapia en persona o por video
  • Autocuidado guiado con un coach
  • Gestión de la medicación (debe estar inscrito en el plan médico McCarthy Cigna) Llame al: 877-270-6603 o visite genuine.lyrahealth.com

Ya está disponible el Centro de Servicios de RR.HH. para empleados de McCarthy

  • Habla con una persona dedicada a ti sobre las prestaciones, la retribución, SuccessFactors o preguntas generales de Recursos Humanos de McCarthy.
  • Los miembros del equipo, que hablan inglés y español, están aquí para ayudarle.

Teléfono: 1-833-ASK-MCHR o 1-833-275-6247

Correo electrónico ASKHR@McCarthy.com

Volver arriba

COMPRENDER EL VALOR TOTAL DE SU PAGO Y DE PRESTACIONES

El trabajo de los profesionales de mano de obra de McCarthy Building Companies y Castle es el centro de lo que hacemos. Al contribuir al éxito de su empresa, nos ayuda a posicionarnos para invertir en nuestros empleados de maneras significativas que les apoyen a ellos y a sus familias. Revise su Declaración de Recompensas Totales personal en SuccessFactors para ver cómo la empresa invierte en usted, nuestro activo número uno.

Mientras seguimos evaluando los comentarios de la encuesta de Recompensas Totales, nos gustaría compartir las interesantes actualizaciones que estamos realizando y que estarán disponibles el 1 de enero de 2023.

  • Prestaciones pagadas por duelo, servicio de jurado y permiso militar
  • Mayor apoyo y asesoramiento en salud mental
  • Recursos de apoyo a la planificación familiar y la maternidad

Consulte la guía de prestaciones 2023 para obtener más información sobre estos cambios y otras prestaciones a su disposición.

Volver arriba

SuccessFactors

Como empleado de McCarthy, tienes acceso a SuccessFactors, un centro de información para empleados de toda la empresa.

Descargue la aplicación móvil SuccessFactors desde la App Store de su teléfono.

Instrucciones para móviles

Acceder a su información personal:

  • Actualice su información de contacto, incluidos los contactos de emergencia
  • Acceda a su información sobre nóminas y prestaciones
  • Completa tu historial de proyectos para que McCarthy pueda tomar decisiones sobre futuras asignaciones
  • Descargue la aplicación SuccessFactors de su tienda de aplicaciones. Inicie sesión utilizando su número de empleado como ID de usuario y los cuatro últimos dígitos de su número de la seguridad social con build$ como contraseña (####build$).

¿Necesita ayuda con SuccessFactors? Póngase en contacto con su Administrador de Proyectos o llame al Centro de Servicios de RR.HH. al 1-833- ASK-MCHR.

Volver arriba

 

Obtenga información en línea o ayuda personal gratuita sobre los beneficios

construction worker

Los empleados pueden visitar la Feria Virtual de Beneficios de McCarthy para obtener más información sobre las opciones de beneficios y ayuda para tomar decisiones informadas sobre los beneficios. La Feria Virtual de Beneficios permite a los empleados descargar todos los documentos del plan disponibles para cada beneficio, así como visitar "puestos" en:

  • Planes y recursos médicos
  • Odontología y oftalmología
  • Bienestar
  • Seguro de vida
  • Prestaciones voluntarias
  • Jubilación y bienestar financiero

Si tiene preguntas sobre los beneficios que ofrece McCarthy o necesita ayuda para inscribirse en los beneficios, póngase en contacto con el Centro de Servicios de RRHH llamando al 833-ASK-MCHR o enviando un correo electrónico a ASKHR@mccarthy.com. Se ofrece asistencia en español.

Volver arriba

Elegibilidad de beneficios

construction worker

Los profesionales de mano de obra pueden inscribirse o realizar cambios en sus prestaciones existentes durante los siguientes:

Una vez transcurridos treinta (30) días de trabajo ininterrumpido, los trabajadores recién contratados/reincorporados disponen de treinta (30) días a partir de la fecha en que cumplen los requisitos para afiliarse a las prestaciones. Aunque su fecha de elegibilidad es después de treinta (30) días de empleo continuo, puede comenzar a inscribirse en los beneficios tan pronto como una semana después de su fecha de contratación.

Los Administradores de Proyecto proporcionarán a los nuevos empleados/reincorporados un paquete de nueva contratación que incluye un resumen de los beneficios e instrucciones para inscribirse en los beneficios iniciando sesión en SuccessFactors y seleccionando la casilla de Beneficios. A medida que los empleados se acerquen a su fecha de elegibilidad, el Administrador del Proyecto proporcionará información adicional sobre los beneficios.

Tenga en cuenta que, si no toma ninguna medida, los nuevos empleados/reincorporados se inscribirán automáticamente en el plan Cigna Minimum Value y no podrá cancelarlo a menos que sufra un acontecimiento vital que reúna los requisitos o hasta el periodo anual de inscripción abierta, que tiene lugar la última semana de octubre y las dos primeras semanas de noviembre. Durante el mes de octubre se emiten comunicaciones por adelantado para notificar a todos los empleados que se acerca el periodo de inscripción abierta y también se comunican las fechas.

Debe notificarlo al Centro de Servicios de RR.HH. en un plazo de treinta (30) días a partir de un acontecimiento vital que cumpla los requisitos, como el matrimonio/divorcio y el nacimiento/adopción de un hijo. Póngase en contacto con el Centro de Servicios de RR.HH. si tiene más preguntas sobre lo que se considera un acontecimiento vital.

Volver arriba

Inscripción de los beneficios médicos y voluntarios

Volver arriba

Prestaciones voluntarias - Seguro de hogar/automóvil | Planes legales Hyatt | Enfermedad crítica | Seguro de accidentes

Cuenta de ahorro de salud (HSA)

Afiliación al plan 401(k)

construction worker

Las nuevas contrataciones y los recontratados se inscriben automáticamente en el plan 401(k) de McCarthy con una contribución del seis por ciento (6%) y comenzarán en un plazo de 4 a 6 semanas de empleo continuo.

Si desea reducir su contribución o darse de baja, debe ponerse en contacto directamente con Principal visitando su página web www.principal.com o llamando al 800-547- 7754.

A diferencia de otras prestaciones, los empleados pueden modificar el importe de sus aportaciones al plan 401(k) en cualquier momento. Los cambios pueden hacerse por internet en www.principal.com o llamando al 800-547-7754.

Volver arriba

Ventajas y recursos adicionales

Después de inscribirse

construction worker

Una vez que se haya inscrito en los beneficios, espere tres (3) días hábiles para que usted y sus dependientes aparezcan activos en su perfil de SuccessFactors. Esto no afecta a la fecha de entrada en vigor de sus prestaciones. Si aún no lo ha hecho, cargue los documentos de inscripción de sus dependientes dentro de los treinta (30) días siguientes a su inscripción en los beneficios.

Para solicitar tarjetas de seguro adicionales o de sustitución, póngase en contacto directamente con el proveedor.

Volver arriba

¿Cómo está su salud mental?

genuine care posterMcCarthy se compromete a enviarle a casa sano y salvo con su propia familia cada noche y a proporcionarle los recursos y el apoyo que pueda necesitar en casa para que pueda volver bien con su familia McCarthy cada día.

Si necesita ayuda u orientación inmediatas, consulte los números de recursos y la información de contacto que figuran a continuación para ponerse en contacto con alguien que pueda ayudarle. Si se encuentra en peligro inmediato, llame al 911.

Recursos de autocuidado, asesoramiento y terapia - Lyra (gratuito y confidencial) - 1- 877-270-6603

Línea Nacional de Prevención del Suicidio (gratuita y confidencial) - 1-800-273-8255

Línea de crisis para veteranos - 1-800-273-8255 Pulse 1

En McCarthy, los miembros de nuestro equipo son nuestro activo más importante y valioso. Su bienestar y su salud mental en general son fundamentales para nuestro éxito y están directamente relacionados con la forma en que demostramos nuestros valores fundamentales de Genuino, Nosotros, No yo y Todos Juntos. Estar bien mentalmente significa que tu mente está en orden y funciona en tu mejor interés. Eres capaz de pensar, sentir y actuar de forma que repercuta positivamente en tu bienestar físico y social. Descubra qué significa estar mentalmente bien y cómo puede ayudarle a llevar una vida plena.

Disponemos de numerosos recursos al alcance de todos. Tómese su tiempo para revisar los materiales disponibles para usted y su familia.

Volver arriba

Información de contacto de los proveedores

Preguntas frecuentas

Póngase en contacto con el Centro de Servicios de RRHH de McCarthy

CENTRO DE SERVICIOS DE RRHH

ASKHR@mccarthy.com
1-833-ASK-MCHR

(Asistencia en español e inglés de 7 a.m. - 7 p.m. CST)

PREGUNTAS GENERALES SOBRE EL EMPLEO

Región Sur (Texas y Georgia)
Tori Falbo
vfalbo@mccarthy.com
972-448-2287

Región Sudoeste (Arizona, Nevada, Colorado)
Giovanni Pinzon (asistencia disponible en español)
gpinzon@mccarthy.com
480-636-4149

Región Central
Caitlin Starke
cstarke@mcarthy.com
314-919-2266

Región Del Sur De California
Kathy Duong
kduong@mccarthy.com
949-398-0823

Región Del Norte De California
Rebecca Johnson
rjohnson@mccarthy.com
415-364-1329

Volver arriba