EMPLEADOS SINDICALIZADOS

Dado que los beneficios se prestan por medio de los sindicatos, debe dirigir a ellos sus preguntas sobre los beneficios. Sin embargo, además de los servicios que recibe a través de sus compañeros del sindicato, le ofrecemos beneficios y servicios que pueden ser de ayuda para usted y su familia, como los Programas de asistencia al empleado.

construction worker

 

Obtenga información en línea o ayuda personal gratuita en relación con los beneficios

construction workerLos empleados pueden visitar la Feria virtual de beneficios de McCarthy para obtener más información sobre las opciones de beneficios y recibir ayuda para tomar decisiones informadas al respecto. En la Feria virtual de beneficios, los empleados pueden descargar todos los documentos de los planes disponibles para cada beneficio y visitar los “puestos”, en

  • Planes médicos y recursos
  • Plan dental y de la visión
  • Bienestar
  • Seguro de vida
  • Beneficios voluntarios
  • Jubilación y bienestar financiero

Si tiene preguntas sobre los beneficios que ofrece McCarthy o necesita ayuda para inscribirse en ellos, puede programar una cita individual con un integrante del equipo de Beneficios por medio del Calendario de beneficios de McCarthy.

También puede comunicarse con el equipo de Beneficios por correo electrónico a benefits@mccarthy.com o por teléfono al 314-948-4543. La asistencia se encuentra disponible en español.

Volver arriba

Elegibilidad para los beneficios

construction workerLos profesionales de oficios son elegibles para inscribirse en beneficios o realizar cambios en los que ya tienen activos durante los siguientes períodos:

Después de cumplir treinta (30) días de empleo continuo; los empleados nuevos y los contratados nuevamente tienen treinta (30) días desde la fecha de elegibilidad para inscribirse en los beneficios. Si bien su fecha de elegibilidad comienza luego de treinta (30) días de empleo continuo, puede comenzar con el proceso de inscripción en los beneficios después de solo una semana de su fecha de contratación.

Los Administradores de proyectos entregarán a los empleados nuevos y los contratados nuevamente un paquete de contratación que incluye un resumen de los beneficios e instrucciones para inscribirse en ellos por medio del sitio web de BenefitFocus o la aplicación móvil. A medida que se acerca la fecha de elegibilidad de cada empleado, el Administrador del proyecto le brindará más información sobre los beneficios.

Tenga en cuenta /strong>que, si los empleados nuevos y los contratados nuevamente no proceden, se los inscribe automáticamente en el Plan de valor mínimo de Cigna, el cual no podrá cancelarse a menos que se produzca un evento de vida que califique o hasta el período de inscripción abierta anual.

Treinta (30) días después de un evento de vida que califique, como el matrimonio o el divorcio, y el nacimiento o la adopción de un hijo. Comuníquese con el equipo de Beneficios si tiene más preguntas sobre lo que se considera un evento de vida.

Volver arriba

Inscripción en beneficios de atención médica y en beneficios voluntarios

Volver arriba

Beneficios voluntarios: Seguros para el hogar o el automóvil; planes de Hyatt Legal; seguro por enfermedad grave; seguro por accidente

Cuenta de gastos flexibles (FSA) y Cuenta de ahorros para gastos médicos (HSA)

Inscripción en un plan 401(k)

construction workerSe inscribe automáticamente a los empleados nuevos y los contratados nuevamente en el plan 401(k) de McCarthy con una contribución del seis por ciento (6%), que comenzará inmediatamente después de treinta (30) días de empleo continuo.

Si desea reducir su contribución o excluirse voluntariamente, debe comunicarse con Wells Fargo por medio de su sitio web, en www.wellsfargo.com o llamar al 800-728-3123.

A diferencia de otros beneficios, los empleados pueden modificar los montos de sus contribuciones al plan 401(k) en cualquier momento. Los cambios se pueden realizar en línea en www.wellsfargo.com o llamando al 800-728-3123.

Volver arriba

Beneficios y recursos adicionales

Luego de inscribirse en los beneficios

construction worker​Usted y sus dependientes aparecerán en estado activo en BenefitFocus luego de tres (3) días hábiles de inscribirse en los beneficios. Esto no tiene efecto sobre la fecha de entrada en vigencia de sus beneficios. Si aún no lo hizo, cargue los documentos de verificación de sus dependientes durante los treinta (30) días siguientes a la inscripción en los beneficios.

Dentro de las dos (2) semanas siguientes a la fecha de inscripción, recibirá sus tarjetas de seguro médico y dental de Cigna y su tarjeta de seguro de la visión de VSP.

Para solicitar tarjetas de seguro adicionales o de reemplazo, comuníquese directamente con el proveedor.

Volver arriba

¿Cómo está su salud mental?

genuine care posterMcCarthy se compromete a enviarlo a su casa sano y salvo con su propia familia cada noche, y a brindarle los recursos y el apoyo que necesite en su hogar para que pueda volver bien a encontrarse con su familia de McCarthy cada día.

Si necesita ayuda u orientación inmediata, comuníquese con una persona capaz de ayudarlo, mediante los números de recursos y la información de contacto que figuran a continuación. Si se encuentra en peligro inmediato, llame al 911.

Personal Assistance Services (gratuito y confidencial): 1-800-356-0845, 1-877-828-3635 (California); mensajes de texto: 314-451-5727, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Línea Nacional de Prevención del Suicidio (gratuita y confidencial): 1-800-273-8255

Línea de Crisis para Veteranos de Guerra 1-800-273-8255, opción 1

En McCarthy, los integrantes del equipo de oficios son el activo más valioso e importante. Su bienestar y su salud mental general es clave para nuestro éxito, y se relaciona directamente con lo bien que demostramos nuestros valores principales: "en acción", "nosotros, no solo yo" y "vamos por todo". Estar bien mentalmente significa que su mente está en orden y funciona a su favor. Usted puede pensar, sentir y actuar de una manera que impacte positivamente en su bienestar físico y social. Descubra qué significa estar bien mentalmente y la manera en la que ese estado puede ayudarlo a vivir una vida plena. Contamos con varios recursos disponibles para todos en todo momento. Dedique un tiempo a revisar los materiales disponibles para usted y su familia.

Volver arriba

Información de contacto de los proveedores

Preguntas frecuentas

Comuníquese con el equipo de Beneficios

DEPARTAMENTO DE BENEFICIOS

benefits@mccarthy.com
314-968-4543

Maria Huerta Gonzalez
(asistencia disponible en español)
mhuertagonzalez@mccarthy.com
214-790-4844

PREGUNTAS GENERALES SOBRE EL EMPLEO

Región Sur (Texas y Georgia)
Estela Cisneros Rodriguez (asistencia disponible en español)
ecisneros@mccarthy.com
713-499-3623

Región Sudoeste (Arizona, Nevada, Colorado)
Giovanni Pinzon (asistencia disponible en español)
gpinzon@mccarthy.com
480-636-4149

Región Central
Caitlin Starke
cstarke@mcarthy.com
314-919-2266

Región Del Sur De California
Kathy Duong
kduong@mccarthy.com
949-398-0823

Región Del Norte De California
Rebecca Johnson
rjohnson@mccarthy.com
415-364-1329

Volver arriba