construction workersAprender nuevas habilidades es importante. Si tiene más conocimientos, puede aportar más valor en el lugar de trabajo todos los días.

Contamos con un Programa de capacitación de oficios formal dirigido por expertos en capacitación de tiempo completo. Sabemos que un equipo altamente capacitado hace que un lugar de trabajo sea más seguro y productivo, y lo convierte en un lugar mejor para trabajar.

La capacitación crea oportunidades de ascensos internos y le permite planificar un recorrido profesional dentro de McCarthy. La empresa proporciona apoyo y orientación mediante una serie continua de capacitaciones prácticas y asesoramiento en el lugar.

Asimismo, nuestro Programa nacional de desarrollo de foreman se diseñó con el objetivo de desarrollar un liderazgo de equipos de primer nivel. El foreman es el vínculo fundamental entre quienes lideran el proyecto y los empleados de oficios, lo que afecta de manera directa la seguridad, la calidad y la productividad. Nuestro objetivo es contar con los mejores foremen del sector.

Volver arriba