Deroyce Walden, Foreman


Deroyce Walden Deroyce Walden es capataz en el proyecto del Museo de Bellas Artes de Houston. Todo el equipo de la obra percibe y aprecia su responsabilidad y lealtad. Deroyce fue la última persona en irse del sitio de trabajo durante el huracán Harvey, y también fue la primera persona en llegar al sitio después del huracán. ¡Gracias, Deroyce, por tu compromiso con la excelencia!

Volver arriba

Rhonda Schroeder, Excavator Operator


Rhonda Schroeder Rhonda Schroeder es parte del grupo civil de McCarthy y opera maquinaria pesada. Ella sola excavó 10 000 toneladas de escombros de hormigón en la terminal ocho de Velasco. Con más de 2 años con McCarthy, ella ha sido instrumental para nuestro equipo en Houston.

Volver arriba

Isaac Borrego, Superintendent


Isaac Borrego se unió a McCarthy en 2002 como aprendiz de carpintería. Su deseo de aprendizaje constante sin miedo al fracaso le ha concedido muchos ascensos. Recientemente asumió la dirección de SoCal Yard como superintendente. El consejo de Isaac para nuevos compañeros de oficio es apreciar a todo equipo y darse cuenta de que se tiene éxito o se fracasa en equipo. Atribuye su éxito a la fuerte camaradería con sus compañeros de oficio y sus colegas.

Volver arriba