Tracy Leonard, Aprendiz


Tracy Leonard es aprendiz del 6.º período en la instalación del dispositivo del sistema de localización en tiempo real (Real-Time Location System, RTLS) en Mayo Clinic. Ella es responsable de la evaluación de riesgos para el control de infecciones (Infection Control Risk Assessment, ICRA) y del mantenimiento de la limpieza mientras se instalan los dispositivos de techo en casi todas las habitaciones del hospital, tanto en espacios críticos como no críticos. Ha trabajado en varios centros de atención médica en el condado de Maricopa en Arizona (Honor Health, Banner, Mayo, Dignity) y en diversas áreas de los hospitales (UCI, quirófanos, RMN/TC, sala de emergencias, laboratorios). También asistió al seminario “Tradeswomen Build Nations” de 2018 en Milwaukee con “Sisters in the Brotherhood”. Su capacidad para trabajar en la construcción de instalaciones médicas ha complementado sus más de 25 años de experiencia en el campo médico. Ella ha sido una parte clave de nuestro éxito en el proyecto del RTLS y su atención al detalle ha logrado que no se informe ningún problema de la ICRA desde el hospital. Tracy dijo: “Estoy orgullosa de mi trabajo y de representar a la empresa con la que trabajo”.

Volver arriba

Tony Castaneda, Albañil de Cemento


Ambrosio (Tony) Castaneda ha sido albañil de McCarthy durante casi 15 años. Tony es un capataz excepcional que se enorgullece de cada tarea que se le encomienda. Tony ha participado en numerosos proyectos en los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego. Su trabajo habla por sí solo. La seguridad es una prioridad dentro de sus tareas diarias y se lo transmite a su equipo, enseñándoles sobre prácticas de trabajo seguras y ayudando a cada uno de los miembros de su equipo a crecer en su oficio. Pregúntele a cualquiera... Todos quieren estar cerca de Tony y no solo por su ética de trabajo y su atención a la seguridad, sino porque es un buen socio y amigo. Tony también es padre y siempre comparte grandes historias sobre el tiempo que pasa con sus seres queridos. Gracias Tony por todo tu arduo trabajo durante los últimos 15 años, y que sean otros 15.

Volver arriba

Jeremy Van Meter, Capataz General


Jeremy actualmente es el Capataz general de obreros en el proyecto del Centro Nacional de Biodefensa y Agrodefensa (NBAF) en Manhattan, Kansas, donde se trasladó en agosto de 2015. Comenzó su carrera en McCarthy en junio de 2002, en el proyecto del distrito escolar de Ladue en St. Louis, MO. Jeremy aportó sus habilidades en más de 10 proyectos para McCarthy en Missouri, Illinois y Kansas. Todos en el proyecto del NBAF reconocen el trabajo duro, la determinación y el liderazgo proactivo de Jeremy.

Volver arriba