parking structure

Estructura de estacionamiento Palomar Pomerado

Escondido, California
Fecha estimada de inicio: Agosto de 2021
Fecha estimada de finalización: Noviembre de 2022

Este proyecto incluirá la construcción in situ de una estructura de estacionamiento de 52.490 metros cuadrados (565.000 pies cuadrados) y 6 niveles, con 1.896 plazas de estacionamiento. Esta estructura de estacionamiento servirá de respaldo para el campus del Palomar Medical Center Hospital. 

Estamos autoejecutando el concreto estructural y prevemos la participación de 70 profesionales independientes especializados en este oficio.

Volver arriba

Distrito escolar unificado de Paradise Valley Reemplazo en la escuela primaria Palomino

Distrito escolar unificado de Paradise Valley — Reemplazo en la escuela primaria Palomino

Phoenix, AZ
Fecha estimada de inicio: julio de 2021
Fecha estimada de finalización: julio de 2022
 
Demolición y reemplazo de un edificio existente de salones de clases, que dará lugar a patios de juegos y campos de juego adicionales en el campus de Palomino, desde jardín de infantes hasta tercer grado. El espacio nuevo será un edificio de mampostería de dos pisos, con un total aproximado de 50,000 pies cuadrados. El alcance adicional del trabajo incluirá la remodelación del área multipropósito y del espacio administrativo. 

Prevemos la presencia de aproximadamente 65 profesionales de la construcción en el sitio por día.

Volver arriba

Renovaciones y expansión del área de Ciencias de la Vida y Ciencias Físicas

Renovaciones y expansión del área de Ciencias de la Vida y Ciencias Físicas

Phoenix, AZ
Fecha estimada de inicio: septiembre de 2021
Fecha estimada de finalización: junio de 2022
 
Este proyecto incluirá aproximadamente 19,000 pies cuadrados de construcción nueva, lo que involucrará la captura de una pasarela exterior cubierta existente, y la expansión y renovación de aproximadamente 13,400 pies cuadrados de espacio existente. Una vez terminado, el campus contará con laboratorios de ciencia, espacio de apoyo para los laboratorios, oficinas del cuerpo docente y espacios de aprendizaje informales, todo nuevo y renovado.

Prevemos la presencia de aproximadamente 50 profesionales de la construcción en el sitio por día.

Volver arriba

rendering

Jet Propulsion Laboratory

Pasadena, California
Fecha estimada de inicio: Junio de 2021
Fecha estimada de finalización: Mayo de 2023

Este proyecto incluirá 7.989 metros cuadrados (86.000 pies cuadrados) en 5 pisos con un sistema estructural de concreto. Una vez terminada, la construcción dará lugar a un edificio moderno y adaptable que consolide la ingeniería, la fabricación, el montaje y las pruebas que se desarrollan actualmente en torno al sitio.

Estamos autoejecutando el concreto estructural y prevemos la participación de 70 profesionales de la construcción en el sitio.

Volver arriba