Seguimos completamente comprometidos con mantener su buena salud y bienestar y la de su familia. Además de la comunicación que distribuimos la semana pasada, queríamos proporcionarle una información más detallada. Por favor lea esta información y hable con su supervisor si tiene alguna pregunta. Continuaremos actualizándole de manera rutinaria como sea necesario cada vez que tengamos nueva información para compartir.

Manteniendo A Nuestros Empleados Seguros

hand iconPara garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados de efecto inmediato, todos los empleados de McCarthy deberán usar una cubierta facial. McCarthy suministrará revestimientos faciales apropiados a todos nuestros empleados, y hemos tomado medidas para obtener un suministro adecuado para garantizar la seguridad continua. Proporcionar estos suministros a nuestros valiosos empleados es absolutamente lo correcto.

  • Continuar comunicándoles las recomendaciones más actualizadas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y guiarnos por sus recomendaciones.
  • Permitir que los empleados enfermos o aquellos en alto riesgo se queden en casa / se pongan en cuarentena. Por favor manténganse en contacto con su supervisor en esas situaciones. Una vez más, si usted está enfermo, por favor quédese en casa y siga las instrucciones a continuación.
  • Trabajar para reducir el número de personas en el proyecto, particularmente personas con mayor riesgo de una enfermedad grave.
  • Implementar medidas de distanciamiento social:
    • Aumentando del espacio físico entre los trabajadores (se recomienda seis pies)
    • Espaciando los horarios de trabajo como sea posible
    • Disminuyendo el contacto social en el lugar de trabajo (por ejemplo, limitar las reuniones en persona, reuniones para almorzar en una sala de descanso, etc.)
    • Limitar las reuniones grandes relacionadas con el trabajo y sociales.

Continuaremos haciendo ajustes para satisfacer las necesidades en cada sitio de trabajo.

Regresar al principio

¿Enfermo(a) o Necesita Entrar En Cuarentena?

bed iconRetorno al Trabajo:

Personas que prueben positivo del COVID-19 que se han quedado en sus hogares (aislamiento en hogar) pueden parar su aislamiento en su hogar bajo las siguientes condiciones:

Si usted no se hará un examen para determinar si aún es contagioso, usted puede salir de su hogar después de que las siguientes tres cosas hayan ocurrido:

  1. Usted no ha tenido fiebre por lo menos en las últimas 72 horas (sin reductor de fiebre) 
  2. Otros síntomas hayan mejorado (tos y dificultad de respirar) 
  3. Por lo menos 7 días hayan pasado desde que su primer síntoma se presento

Si usted se hará un examen para determinar si aún sigue contagioso, usted puede salir de su hogar después de que las siguientes tres cosas hayan ocurrido:

  1. Usted ya no tiene fiebre (sin reductor de fiebre) 
  2. Otros síntomas hayan mejorado (tos y dificultad de respirar) 
  3. Ha recibido DOS exámenes seguidos con resultados negativos, 24 horas aparte. Su doctor seguirá las directivas del CDC. 

Qué hacer si estoy Enfermo(a) Hoja de Información del CDC Inglés
Qué hacer si estoy Enfermo(a) Hoja de Información del CDC Español

Regresar al principio

Lo Que Usted Puede Hacer Para Ayudar

  • checklist iconComprender el protocolo de seguridad que está en el sitio web y tomarlo en serio.
  • Actualice su información de contacto (celular, correo electrónico, dirección postal) en su sitio de trabajo para que usted pueda ser contactado fácilmente. 
  • Comuníquese con su supervisor o Lisa Sanders 314-919-2384 con algún cambio en su estatus.

Regresar al principio

 

Preguntas Frecuentes

question iconMcCarthy toma nuestro compromiso con nuestros empleados muy seriamente. Nosotros entendemos que sus beneficios son proveídos por medio del sindicato, las preguntas de beneficios serán correspondidas directamente por el sindicato. A parte de los servicios que el sindicato provee, le ofrecemos beneficios y servicios que pueden ayudarle a usted y a su familia, especialmente en estos momentos de incertidumbre. Tenemos programas dedicados para ayudarle en diferentes maneras.