SAFETY LOGO<REGRESAR

Por favor, incorpore lo siguiente en sus rutinas todos los días:

Comience el día con ejercicios básicos de estiramiento y flexion. Incorpore rutinas regulares de estiramiento y flexión en sus descansos. Esto evitará lesiones comunes de tejidos blandos que pueden ocurrir después de un tiempo fuera del trabajo.

Participar en el análisis de riesgos (THA) antes de comenzar el trabajo. Completar el THA le ayudará a mantener su mente en la tarea en cuestión e informará su enfoque del trabajo. Si no lidera el esfuerzo de THA, participe y preste mucha atención al plan para el trabajo.

DEJE DE TRABAJAR SI NO ESTÁ ASEGURADO. Esto se aplica a usted y a sus compañeros de trabajo. Si observa prácticas inseguras en el trabajo, tiene el derecho de decirle a aquellos que participan en la tarea de trabajo que dejen de trabajar hasta que el enfoque haya sido reevaluado por el foreman.

Comunique cualquier circunstancia especial que pueda tener a su foreman o al superintendente de su sitio de trabajo. Si tiene problemas en casa como resultado del clima de la semana pasada, por favor manténganos informados.

Siga los protocolos COVID-19. McCarthy sigue comprometido con el distanciamiento social, el enmascaramiento y las prácticas de higiene personal establecidas para evitar la propagación de COVID-19 en nuestros sitios. Por favor de seguir cumpliendo estos protocolos.

Gracias por su compromiso con la seguridad—es lo más importante que hacemos todos los días.