construction workers

<PÁGINA DE INICIO DE OFICIOS

Además de la información que se brinda regularmente en el lugar de trabajo, decidimos incluir más detalles aquí. Lea esta información y hable con su supervisor si tiene alguna pregunta al respecto. Actualizaremos esta información de manera continua.

Mantener seguros a nuestros empleados

EMPLEADOS SIN SINDICALIZACIÓN OBLIGATORIA Y EMPLEADOS SINDICALIZADOS

Para garantizar el cuidado de la salud y la seguridad de nuestros empleados, McCarthy implementó ciertos requisitos a causa de la COVID‑19, que incluyen el uso de cubiertas faciales, medidas de distanciamiento social, prácticas de higiene y seguimiento de las pautas pertinentes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para la localización de contactos y la cuarentena. La implementación de estas medidas para cuidar de nuestros valiosos empleados es absolutamente lo correcto. También implementaremos las siguientes medidas:

  • Seguir informando las recomendaciones más recientes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y utilizarlas como una guía para nuestras acciones.
  • Permitir que los empleados enfermos o los que se encuentran en alto riesgo se queden en casa o hagan una cuarentena. En estas situaciones, manténgase en contacto con su supervisor. Una vez más, le pedimos que, si está enfermo, permanezca en su casa y siga las instrucciones que se detallan más abajo.
  • Hacer lo posible para reducir la cantidad de empleados en contacto estrecho, en especial, en el caso de las personas que tienen un riesgo mayor de padecer un cuadro grave de la enfermedad.
  • Implementar las siguientes medidas de distanciamiento social:
    • Aumentar la distancia física entre los trabajadores (se recomienda mantener dos ;metros [seis pies] de distancia).
    • Escalonar los horarios de trabajo en la medida de lo posible.
    • Disminuir el contacto social en el lugar de trabajo (p. ej., limitar las reuniones presenciales, los encuentros para comer en una sala de descanso, etc.).
    • Limitar las reuniones laborales con muchos asistentes (p. ej., las reuniones de personal, las funciones de grupos grandes, etc.).

Seguiremos realizando adaptaciones para satisfacer las necesidades particulares de cada lugar de trabajo. ;

Volver arriba

¿Está enfermo o necesita hacer una cuarentena?

EMPLEADOS SINDICALIZADOS Y SIN SINDICALIZACIÓN OBLIGATORIA

Pautas para los empleados que obtengan un resultado positivo en la prueba de COVID‑19 o que piensen que tuvieron la enfermedad y hayan tenido síntomas:

Pueden salir de casa luego de cumplir con las siguientes condiciones:

  1. No tuvo fiebre durante un mínimo de 24 horas (sin tomar un medicamento para bajar la temperatura).
  2. Los demás síntomas disminuyeron (tos y dificultad para respirar).
  3. Pasaron al menos 10 días desde que aparecieron los primeros síntomas.

Pautas para los empleados que no presentaron síntomas de COVID‑19, pero obtuvieron un resultado positivo en la prueba y se quedaron en casa (aislamiento domiciliario):

Pueden dar por terminado el aislamiento luego de cumplir con las dos siguientes condiciones:

  • Pasaron al menos 10 días desde la fecha de su primera prueba con resultado positivo Y
  • Siguen sin tener síntomas (sin tos ni dificultad para respirar) desde la prueba.

Lo que debe hacer si se enferma: Hoja informativa de los CDC (en inglés)
Lo que debe hacer si se enferma: Hoja informativa de los CDC (en español)

Pautas para los empleados que estuvieron en contacto estrecho con una persona que obtuvo un resultado positivo en la prueba de COVID‑19:

Los empleados que hayan tenido contacto estrecho con personas diagnosticadas deben avisar a su gerente o supervisor más cercano y se les indicará hacer cuarentena por 14 días. Las otras alternativas que se ofrecerán en lugar de la cuarentena de 14 días son las siguientes:

  • Opción 1: un empleado puede dejar de hacer cuarentena después del día 10 sin hacerse ninguna prueba, si no mostró síntomas durante los controles diarios. El empleado debe estar atento a los síntomas hasta los 14 días después de la exposición.
  • Opción 2: si los recursos para las pruebas de diagnóstico son suficientes y están disponibles, la cuarentena puede terminar después del día 7, si la persona diagnosticada obtiene un resultado negativo y si no presentó ningún síntoma durante los controles diarios. La persona debe hacerse otra prueba dentro de las 48 horas antes de la fecha estimada del fin de la cuarentena y al menos 5 días después de la exposición, pero no se puede hacer cuarentena por menos de 7 días. El empleado debe estar atento a los síntomas hasta los 14 días después de la exposición.

McCarthy cumplirá con todas las normativas del estado para los beneficios de tiempo libre pagado en relación con la COVID‑19. Consulte la sección de información específica del estado para conocer las regulaciones y los beneficios vigentes.

Consulte la información específica del estado

Volver arriba

Información sobre la prueba de COVID 19

Lo que usted puede hacer para ayudar

MPLEADOS SIN SINDICALIZACIÓN OBLIGATORIA Y EMPLEADOS SINDICALIZADOS

  • Deben comprender el protocolo de seguridad publicado en el lugar de trabajo y cumplirlo con seriedad.
  • Deben actualizar su información de contacto (teléfono celular, correo electrónico, dirección postal) en su lugar de trabajo para que podamos comunicarnos con ellos con facilidad.
  • Deben comunicarse con su supervisor o con Lisa Sanders al 314-919-2384 para informar sobre cualquier cambio que se produzca en su estado.
  • Ante cualquier pregunta sobre COVID en la región del Norte de California (San José, San Francisco, Sacramento), escriba a NorPacCovidReporting@mccarthy.com y el personal correspondiente se comunicará con usted.
  • Ante cualquier pregunta sobre COVID en la región del Sur de California (Los Ángeles, condado de Orange, San Diego), escriba a SoCalCOVIDReporting@mccarthy.onmicrosoft.com y el personal correspondiente se comunicará con usted.

EMPLEADOS SIN SINDICALIZACIÓN OBLIGATORIA

Preguntas Sobre Los Beneficios

Maria Huerta Gonzalez
mhuertagonzalez@mccarthy.com
972-448-2271

Preguntas generales sobre el empleo

Región Sur (Texas y Georgia)
Estela Cisneros Rodriguez
ecisneros@mccarthy.com

Volver arriba
 

Información de contacto

EMPLEADOS SIN SINDICALIZACIÓN OBLIGATORIA

Preguntas sobre los beneficios

Maria Huerta Gonzalez
mhuertagonzalez@mccarthy.com
972-448-2271

Preguntas generales sobre el empleo
 

Región Sur (Texas y Georgia)
Estela Cisneros Rodriguez
ecisneros@mccarthy.com
713-499-3623

Región Sudoeste (Arizona, Nevada, Colorado)
Giovanni Pinzon
gpinzon@mccarthy.com
480-636-4149

Volver arriba

Información específica del estado

McCarthy cumplirá con todas las normativas del estado para los beneficios de tiempo libre pagado en relación con la COVID‑19. Consulte los siguientes enlaces para conocer las regulaciones y los beneficios estatales vigentes.

Volver arriba

Preguntas frecuentas

McCarthy se toma muy en serio el compromiso con sus profesionales de oficios.

Para nuestros trabajadores sindicalizados: dado que los beneficios se prestan por medio de los sindicatos, debe dirigir a ellos sus preguntas sobre los beneficios. Además de los servicios que recibe a través de sus compañeros del sindicato, le ofrecemos beneficios y servicios que pueden ser de ayuda para usted y su familia, en especial, en este momento de incertidumbre. Contamos con programas destinados a ayudarlo de diferentes maneras.

Para nuestros trabajadores sin sindicalización obligatoria: ofrecemos distintos beneficios y servicios que pueden ser de ayuda para usted y su familia, en especial, en este momento de incertidumbre. Contamos con programas y personas que se dedican a ayudarlo de diferentes maneras.

Volver arriba