Primer Lugar

Premio a la excelencia en seguridad en la construcción, de Contratistas Generales Asociados

(Associated General Contractors, AGC)
Además de este premio a la excelencia en seguridad a nivel nacional, nuestras comunidades reconocen regularmente a McCarthy como el contratista con la mejor seguridad del sector.

agc logo

construction workers stretching at a jobsite

El lugar de trabajo más seguro del sector

En McCarthy, creemos genuinamente que cuidar de la seguridad es la tarea más importante que hacemos todos los días. Nos comprometemos a asegurarnos de que todas las personas que trabajen en nuestras obras regresen sanas y salvas a sus hogares todos los días. 

Volver arriba

construction workers

Cómo alcanzamos los mejores resultados en seguridad

Una cultura de seguridad arraigada comienza con hacerse cargo, es decir, liderar con el ejemplo. Un enfoque ininterrumpido en la seguridad es la parte central de nuestro trabajo. Nunca es demasiado pronto para planificar con el fin de preservar la seguridad.

Un equipo capacitado y exclusivo de expertos en seguridad se ocupa activamente de gestionar nuestro programa formal y proactivo de seguridad a tiempo completo. Proporcionamos asesoramiento y orientación con el objetivo de planificar de manera efectiva y realizar el trabajo de forma segura; asimismo, nos hacemos cargo, nosotros y nuestros socios comerciales, de este desempeño en materia de seguridad.

Volver arriba